Una aplicación para guardar notas en cualquier dispositivo

Evernote es la aplicación para los olvidadizos

 
Evernote es como si fuera un bloc de notas virtual en el que poder almacenar ideas, ya sea en formato de texto, enlace, audio, video o fotografía. Todo ello sincronizado con todos los dispositivos que sean: tablets, smartphones u ordenadores.

Puede parecer una cosa sencilla, pero Evernote está además organizado de una manera tan intuitiva, que resulta más fácil encontrar tus páginas web preferidas, tareas pendientes, información… Y además podrás compartirlo con tus contactos o incluso colaborar con ellos en algún proyecto.

Las notas guardadas se pueden organizar por libretas y etiquetas para poder encontrarlas rápidamente.

Instalar Evernote es fácil: basta con descargarla desde su web en el caso de que se quiera instalar en el ordenador, o desde la tienda de aplicaciones para instalarla en dispositivos móviles. Además la aplicación es gratis, aunque cuenta con una versión de pago con algunas características interesantes como agregar archivos de office o que otras personas puedan editar tus libretas.

¿Inconvenientes? Puede que el tener que estar conectado para utilizarlo. Aunque es una de las características que se resuelve con la versión Premium, que cuesta unos 40€ al año.

evernote movil

Foto de Johan Larsson en Flickr

Un pensamiento en “Una aplicación para guardar notas en cualquier dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *